miércoles, 26 de mayo de 2010

Flores de cactus en casa.


Esta planta lleva conmigo muchos años y aunque todas las primaveras me echa flores, ha sido en esta ocasión en la que la he podido pillar así de preciosa con seis flores abiertas a la vez, esta mañana cuando la he visto he alucinado.
¡Qué lastima que sean tan efímeras, tan sólo han durado un día, pero ha merecido la pena.
Habrá que esperar hasta el año que viene para volverla a ver.

¿Os ha gustado cómo luce?


Fijaros en los pistilos, es una maravilla. Hasta pronto.

jueves, 13 de mayo de 2010

Por fin hoy me he decidido.

Hace más de un mes que terminé el "costurerito"de Reiko kato, creo que lo he superado por lo menos con un "progresa adecuadamente" ya que estas aplicaciones tan pequeñas y tantas puntadas como lleva una pieza tan completa, se me hacía bastante imposible verla terminada.Yo estoy contenta con el resultado y he retomado el tapiz que empecé hace tiempo y que tenía abandonado, dentro de unos días os enseñaré algo más.


¿Habéis visto que interior tan chulo que tiene?



La parte trasera. Está hecho entero con exágonos pequeñitos con el método inglés y por delante lleva también la aplicación pequeñita de la Sue. Todo un arte el de estas japonesas haciendo pach.

Esto es un regalo para mi hija a ver si se anima por lo menos a poner el mismo color de hilo a la prenda que va a coser,debo antes hacerle un manual de instrucciones, cuando lo tenga os lo enseño.
Hasta la próxima entrada . Procuraré no tardar tanto.
Gracias por esperarme y por vuestros comentarios.