lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Un ligero problemilla!


Este es un pequeño adelanto de Navidad, ya estamos cerca.
Lo siento, pero al enlazar un blog nuevo he perdido todos los que tenía agregados. "Ya sabéis que mi fuerte es la informática", en un plis-plas y sin saber qué hice los perdí todos, el enfado fue grande, pero viendo que no tenía otra opción me puse a copiar las direcciones que veis de otros blogs.
Ya he copiado muchos, pero de algunos no me acuerdo de cual blog los copié.
Así que si sois tan amables y queréis que os siga visitando, quien quiera que me deje un comentario para agregaros de nuevo.
Muchas gracias a todos y un abrazo enorme.

8 comentarios:

Sara dijo...

NO te enfades... Me declaro responsable de tu pérdida por que fue mi blog el que enlazaste. Si alguien tiene algún problema que venga a mí. Un beso mami.

calahorra01 dijo...

Esto de la informática da mas de un dolor de cabeza. Poco a poco iras "pescándonos" a todas. Un beso

Blanca Abreu González dijo...

hay que ver!!! olvidarte de mi !!!! un abrazo cariñoso , y tranquila eso le pasa a cualquiera

Liliana dijo...

Hola guapa,todo sea como esto, aquí estoy, dispuesta a que me "enlaces" ja ja ja
Besos
Liliana

Cecilia - Titi dijo...

Precioso tu delanto navideño, espero soluciones todos los problemas informáticos.
Un abrazo y linda semana,
Titi

eugenia dijo...

A mi también me paso y da mucha rabia. Besos

Rosi gAmez dijo...

Hola amiguita...pasè a saludarte y dejarte un abrazo y no te preocupes por la informàtica, ya los iràs recuperando...paciencia!!! que tengas un buen fin de semana...rosi

teresa sako dijo...

Pásate por mi blog que yo tengo un montón de enlaces y los vas copiando poco a poco.
Ayer comimos muy, requetebien. Gracias.
....Y nuevamente ¡Feliz cumpleaños!