viernes, 11 de junio de 2010

Nuevo proyecto de Reiko Kato



No sé porqué hoy no me deja blogger subir fotos de manera normal, me está costando mucho, sobre todo en tiempo.

Bueno este diseño es de Reiko Kato y ya lo tengo colgadito en casa, me ha gustado muchisimo hacerlo y aunque es muy pequeñito tiene un montón de trabajo y acolchado, está integramente trabajado a mano.
Espero que os guste el resultado.

La perchita es de Marga, fijaros qué bonita es y qué bien luce mi quilt.
Hasta pronto.


14 comentarios:

Unknown dijo...

Hermoso quilt, hermosas manos y hermoso corazón.
Un abrazo

Liliana dijo...

Es precioso Ana, tan pequeñito y coqueto y es verdad que la perchita le va estupendamente.
Besos y buen fin de semana
Liliana

Blanca Abreu González dijo...

simplemete MARAVILLOSO ....ANA, que cuando quieras quedamos `para coser y lo que quieras y asi conozco a Ana ..que tengo unas ganas!! a partir del Miercoles estoy disponible ...un abrazo cariñoso guapa

Mª Pilar dijo...

Te ha quedado precioso, parace sacado de una postal, felicidades por tu trabajo, besicos.

Lily Gallardo dijo...

hola Ana, la verdad es que divino y te quedó perfecto. te felicito!!!, ta mando un beso muy grande

Mila dijo...

Ana, es divino!!!!
Un beso.
Mila.

Cecilia - Titi dijo...

Precioso, me encantó muy lindo y con tanto trabajo, felicitaciones. La perchita es una belleza, acá en Chile nunca he visto.
Besitos y muy buen fin de semana.
Titi

Alma dijo...

HERMOSO! tu blog, trabajos y fotos te felicito! cariños
Alcira

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... Què bonito te quedò este quilt...con todo y perchita muy bonito, bonito...Te dejo un abrazo y que tengas un buen fin de semana...rosi

triza dijo...

me parece realmente precioso, me has dado una idea para hacer a mi pequeñajo. Espero que publiques mas cositas y mas frecuente. Un besazo, trini

Mari Carmen dijo...

Una joya, eso es lo que te ha quedado, se ve precioso, y en esa percha luce maravillosamente.
Besitos.

Encarni dijo...

Hola Ana es un trabajo que me encanta. Saludos Encarni

tailes dijo...

Precioso, me encanta, es una joya
Besos

Angeles dijo...

Muy pero que muy bonito te ha quedado, como todo lo que tu haces. Besos.