jueves, 30 de julio de 2009

Para Liliana.

Este diseño tan sencillito me lo mandó Liliana de Málaga y yo he procurado hacerlo rapidito para que ella vea que muestro interés y que soy una persona aplicada cuando me lo propongo, jajaja, es una broma, Liliana muchas gracias y ya ves hoy mi entrada es para tí, aunque me falta enmarcarlo.
Lo he trabajado en tela de lino azul tenue, con un hilo y el resulltado vosotras me decís, parece que se me ha quitado un poco la pereza de hacer p. de cruz. Un abrazo y buen fin de semana.

sábado, 18 de julio de 2009

Intercambio 15x15


Para las que estáis haciendo el intercambio 15x15, deciros sólo una cosa y es que midáis vuestras plantillas, ya que al sacarla por impresora en algunos casos es un pelín más pequeña y esto hará que luego no encajen unos bloques con otros, tened cuidado.
Ya tengo 18 bloques del intercambio 15x15,estos días me voy a dedicar ha hacer algunos más para tenerlos por si alguna quiere intercambiar.

La verdad es que es muy bonito ver como te van llegando bloques tan lindos desde todos los sitios y cuando se van colocando todos juntitos quedan monísimos.
Que tengáis un buen fin de semana.

martes, 14 de julio de 2009

MI TECLADO SE HA VUELTO HINDÚ


LLevo tanto sin hacer una entrada que además de lo del idioma, creo que yo estoy peor que el ordenador. Si sois tan amables de leer hasta el final os vais a enterar de casi todo, ya que el texto está desordenado y en el camino he perdido algunas fotos.

Otro día lo haré mejor os lo prometo.

Estas estrellas tan chulas son parte de la mochila que estáis viendo . Las pequeñitas son los laterales y las grandes el frontal delantero de la mochila . Está muy bien confeccionada, pero sólo dispongo de estas fotos. También es de Mª Angeles.

Esta colcha es de bebé, la ha hecho Mª Angeles para su sobrino. Ella es muy pulcra cosiendo,además de que le cunde un montón y de que todo lo que aprende le entusiasma muchísimo y lo más importante es que le saca partido.



Esto es la monda , sin saber cómo ni a qué le he dado, de buenas a primeras todo lo que intentaba escribir se me traducía instantáneamente en Hindú y tenía un mosqueo porque no sabía lo que pasaba, hasta ahora mismo que el bueno de "Indi" ha echado un vistazo compadecíendose de mí.

Llevo varios días queriendo hacer una entrada reindivicativa sobre una serie de hechos que me producen malestar, pero lo voy a dejar para más adelante, así que no os digo de qué va,así os mantengo interesad@s.

A cambio os mostraré trabajos de mis alumnas, aunque el curso terminó hace bastante ya, pero como voy atrasadilla sé que me perdonareis.