domingo, 13 de septiembre de 2009

Indignación y rabia.

Estoy muy indignada porque paseando por la blogosfera he ido a dar con un blog en el que se denuncia ,con toda la razón a mi parecer que existe un blog en el que se apoya incondicionalmente al asesino de Marta del castillo, se le pone de "angelito", llegando incluso a ofender la memoria de la pobre chiquilla y de su desconsolada familia.

Os dejo el enlace por si queréis tomar cartas en el asunto.Besos a todos.
http://naranjosyjazmines.blogspot.com/

13 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a dejarte un abrazo, no sé bien de lo que se trata, pero si alguien apoya una cosa así, me parece muy mal.
Besitos,
Titi

Margarita Romani dijo...

Hola Ana, soy Margarita de Argentina, me encanta tú blog, muy pero muy bonito e interesante. Con respecto a tú indignación, la comparto, pero en la vida nada deja de pagarse, dejalo en manos de la justicia divina, esa no falla. Saludos y cariños.
http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com

Ana dijo...

Hola Ana, lo he leido y no lo puedo creer... Una plataforma de apoyo!!! No sé dónde vamos a ir a parar.

Encarni dijo...

Hola Ana no he podido entrar en ese blog me parece demasiado fuerte. No puedo comprender a las personas como esas. Saludos

Tawaki dijo...

La blogosfera es una representación del mundo real, de las personas que componen la sociedad, y por desgracia hay de todo. De lo bueno y de lo malo.

Un beso.

Liliana dijo...

Es increible que haya personas que apoyen a los asesinos malnacidos. Eso indica de que condición son.
Gracias por la entrsada que me dedicaste. Me gustó mucho el bordado y mucho más las palabras que me dijiste.Si quieres algo, no tienes más que pedirlo.
Besos
Liliana.

L'Atelier Bernapatch dijo...

Hola Ana, paso para saludarte y mandarte un fuerte abrazo.
He recibido tu bloquecito y me gusta mucho; tú has recibido ya el mío?
Espero que pases un buen día. La vida pone a cada uno en su lugar.

Besos. Tu amiga Berna

Patchwork Soco dijo...

Hay gente que le gusta provocar y hace este tipo de cosas sólo por llevar la contraria y "fastidiar" a los demás. No merece la pena que se les preste atención (es lo que pretenden). Las fotos de Córdoba preciosas. Un saludo!

L'Atelier Bernapatch dijo...

Hola Ana, pasaba para saludarte y decirte que te he dejado un mimo en mi blog. Besitos

patchworkpasion.blogspot.com dijo...

Gracias por tu visita,creo que hace falta preguntar si se lo han pasado bien en el viaje. Espero ir el proximo año.

Me ha gustado mucho el tutorial tuyo, esta calabazo hice ya hace unos cuantos años. Con tu permiso pongo un enlace en mi blog hacia el tutorial tuyo.
Viendo las fotos cogiendo las moras me dio hasta envidia de lo bien que se lo pasaron.
Besos desde Canarias
Bettina

Kela dijo...

guapa, todo bien??paséa saludarte,besicossssssssssssssga

teresa22septiembre dijo...

teresa22septiembre:
¡Hola Ana!q tal va todo? yo descansando tras la escapada tan maravillosa a La Alsacia q hemos compartido.
Espero q lo d tu trabajo se resuelva como deseas.
un abrazo desde Tenerife,Teresa

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, espero estés muy bien.
Un abrazo,
Titi