sábado, 8 de agosto de 2009

ATC´S, NUEVA SERIE

Esta es la nueva serie de ATC´S o postales artísticas que he intercambiado, hace tiempo que deben de estar en sus destinos porque las mandé sobre el 12 de julio.
Este trabajo me encanta hacerlo porque es muy creativo.Todas las postales nacen de una misma plantilla,por lo que es una serie, pero ninguna es igual, ya que hay que personalizarlas una a una.

Este es el cuarto intercambio que hago y os aseguro que he recibido a cambio postales fantásticas.

Si queréis saber más sobre este desafío tendréis que pinchar aquí donde encontrareis todo lo que hace falta para apuntaros, además de las bases de cómo se hacen.

También en el margen del blog de Núria Madurell encontrareis los albunes con las fotos de los intercambios anteriores, entrad a verlos porque merecen la pena.
Un abrazo a tod@s y hasta pronto.

16 comentarios:

Odette dijo...

A mi me encantan ese tipo de tarjetas, porque como dices hay un trabajo de arte en cada una de ellas.
Te dejo un gran abrazo y tengas un buen fin de semana-
Besos
Odette

Blanca Abreu González dijo...

QUE ORIGINALES LAS POSTALES!!!!! ME PARECE UN TRABAJO BONITO , PORQUE ES LIBRE EL RESULTADO...TODO LO QUE ESTÁ HECHO MANUALMENTE...ES QUE ME PONE LOCA..
UN ABRAZO -

Ana dijo...

Ana son preciosas!! yo aun no he probado a hacerlas..me tengo que animar!! un besote y feliz verano Ana

teresa sako dijo...

Son super chulas, Ana. Muy originales. Me encantan cómo te han quedado.
Miles de besos, Teresa Sako

Lupe Z Lluch dijo...

Que preciosas!!! te han quedado superchulas!
Yo participé en el intercambio que hizo de "bajo el mar" y me encantó hacerlas...pero corre más el trabajo que yo y de momento tengo que acabar todo lo que tengo empezado y cuando pueda volveré a hacer ATC'S...seguro.
BESITOS

Blanca Abreu González dijo...

Hola de nuevo, en mi blog te he dejado un mimito....un abrazo

rosi dijo...

Hola Amiga... te quedaron muy bonitas tus tarjetas, muy originales y personalizadas... y tu px tambièn te quedo padre!!!Que tengas una buenìsima semana...un abrazo...rosi

Cecilia - Titi dijo...

Están preciosas, de todo mi gusto y si que ahí mucho trabajo y cariño en cada una.
Un abrazo y espero estés muy bien, muchos cariños,
Titi

Lily Gallardo dijo...

que bonitas!!!, todas las que empezaron a hacer ATC me parecen que le tomaron afición, tendré que probar,no?. besitos

Encarni dijo...

Hola Ana, que postales màs originales en el diseño. Me gustan.
Gracias por tu comentario, he estado de viaje y he recorrido tantos lugares estupendos que todavia estoy reorganizandolos en mi cerebro. Me lo he pasado genial y lo mejor de todo es que hemos ido toda la familia mis tres niños, mi marido y yo. Pondre mas fotos para que las veais. Besos y feliz semana

Dih Rocha dijo...

Olá amiga! Passei para ver as novidades que são lindas e criativas...
Amei mesmo!!!
Parabéns pelo seu trabalho!...
Um ótimo fim de semana!!!
Espero você em:
magiadaines.blogspot.com
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Tawaki dijo...

Pues sí que tienen trabajo, pero te quedan muy bonitas.

Luz dijo...

Por medio de otros blogs he encontrado el tuyo, me encanta, y me has emocionando hablando de tu hijo, gracias.

Besos de luz

Emi dijo...

-Yo soy una de las afortunadas...y es un trabajo precioso...precisamente te venía a decir que aún, no te he enviado el bloquecito 15 x 15 pero está semana sale, lo prometo, por que quiero hacerte una ATC, y quiero enviartela a vos primero, ya que me llamo mucho a atención.Una idea genial...

GRACIAS POR TU PACIENCIA, CON CARIÑO EMI

Mavi. dijo...

Me encantan, me gustan mucho las ATC. Son totalmente creativas.
Bonita colección y mejor serie.
Besos.
Mavi.

Kela dijo...

ayyy yo guardo tu postalita como oro en paño!!!Eres una ARTISTA!