viernes, 7 de noviembre de 2008

MIRAD ESTAS BOLSITAS QUE HICE EL PASADO INVIERNO.




Estas bolsitas están hechas por el método inglés, se recortan plantillas de cartulina que forraremos con las distintas telas y se cosen a punto pelota .
Una vez hecho el tamaño deseado se plancha, se retiran las cartulinas y como todo quilt, se pone forro y guata y se acolcha, después se recorta con la forma deseada, se le pone el bies y la cremallera y listas para lo que se quiera meter en ellas. La de corazón de manzana la tengo como neceser para las pinturas, la verde se la hice a mi Indiana para sus útiles de afeitar . He hecho algunas más pero no tengo foto.

22 comentarios:

maria dijo...

hola
estan preciosas tus bolsitas me encanta el diseno y los colores ,
te felicito
maria

SOGAMAR dijo...

Son preciosas. Qué monada. Me encantan.

Liliana dijo...

Preciosas las bolsas y me encantan los colores. Además, !lo qué aprendo leyéndote!. Gracias por tus comentarios, me alegra que me visites y te guste lo que hago y escribo.
Besos
Liliana

Rocío dijo...

Muy bonitas tus bolsitas.Creoq ue me voy a animar a hacer unas.Besos

Auxi dijo...

El método inglés todavía no lo he probado, pero viendo estas maravillas, seguro que no tardaré mucho.
Besos

trossets patchwork dijo...

son monisimas y muy utiles¡¡¡

Anna S. dijo...

Son preciosos, dan ideas de regalos para Navidad.

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... Qué lindas bolsitas, con la explicación que das se ve muy sencillo de hacer.
Que tengas un buen fin de semana... descansado y creativo... besitos... rosi

eugenia dijo...

Me encantan !!!!no se con cual quedadarme :·))

Maribel dijo...

Me encantan estas bolsitas y son una buena idea para los cariñitos de Navidad.
¿Como se cose a punto pelota?
Un bico

Lola dijo...

Ana son preciosas y de un tamaño estupendo.
Besitos
LOLA

ana-ane dijo...

El de las manzanas también lo haces con el método inglés, han quedado muy bonitos y la idea de recortar después me parece estupenda. Saludos de una alumna

Angelines Artero dijo...

Lo del punto pelota no lo había oido desde que era pequeña, que por cierto no se muy bien lo que es. Muy bonitos los neceseres, el del apple core me va a servir de inspiración para aprovechar los que me sobraron de mi manta. Besos

Mavi. dijo...

Monísima y útiles. Todo bien y clarito, hasta que llegamos a ... ponemos cremallera... esa clase me la salte.
Besitos.

Kela dijo...

Jooo Ana qué bonitas son, me encantan, menuda envidia me dais las que hacéis patch y hacéis estas cositas. muaks

Noel dijo...

Son ideales, me encantan, lo peor para mí la cremallera. Bs (Tengo todavía pdte la consulta)

Cecilia - Titi dijo...

Preciosas, me gusta mucho como se ven y los colores y géneros que usaste, felicitaciones.
Sobre el correo puse un reclamo porque se ha demorado mucho, espero llegue pronto.
Un abrazo,
Titi

Sara dijo...

Aquí estoy Mamá, dando un paseo por tu blog. Siempre te lo digo, todo lo que haces es maravilloso, pero como siempre dices que no te escribo pues hoy estoy aquí. Un besito, Sara.

Sara dijo...

Ains, pá una vez que hago un comentario y no sale... Decía que es maravilloso todo lo que haces. Que me encanta que estés tan enganchada a esto y que te lo pases tann bien cosiendo. Te quiero Mamá.

Sara

Carmelo Pérez dijo...

Preciosas las bolsas, puedo dar fe de ello que desde que me hiciste la de mis útiles de afeitar, siempre los encuentro en su sitio y contentas de tener tan buen contenedor.
Un besote de tamaño natural de tu Indiana.

Serrano-chan dijo...

Todas tendríais que pedirle a Teresa Sako un tutorial sobre los bolsitos,estuches,neceseres,bolsos,es una gran maestra en general del patchwork, pero en particular con estos últimos,sobre todo con las cremalleras que es la que nos ha enseñado ya a unas cuantas cómo hacerlo, aunque nunca como las de ella, chicas no hay manera...Muchas gracias a todas/os por vuestras palabras.

corapensa dijo...

!Que bonitas y originales!