domingo, 24 de agosto de 2008

EXCURSIÓN A SIERRA NEVADA

En un momento el clima en la sierra puede tornarse de superbueno en desastre,suerte que no hubo tormenta.

Como veis tambien nos pilló la niebla,con el dia tan despejado que nos había tocado.

Indiana,como siempre esperando a su chica que veía rezagadilla,mirando donde colocar los pies por si acaso,alguna piedra suelta...

Esta forma rocosa,a mi me da la impresión que es la cabeza de un hermoso caballo o que le hecho imaginación.

¿No me digais que la inmensidad del espacio no asusta un poco,como el mar?


Una vez más he tropezado en la misma piedra o mejor dicho en muchas piedras. Hemos ido con unos amigos de excursión al Cerro del Caballo y a la laguna del mismo nombre en Sierra Nevada, pero mis años,mis rodillas y mi mal entrenamiento de deporte desnatado, además de esos kilitos de más han hecho que la excursión fuera más durilla para mi.
Lo de tropezar en la misma piedra no es cierto más bien es que la pizarra se mueve al pisarla y te resbalas en algunos momentos, pero esto no ha impedido que saquemos fotos muy bellas de nuestra Sierra,mostrando ahora en verano su parte más árida por la falta de nieve.
También nos hemos quemado un poquito,ya que la crema solar la llevaba mi hijo en su mochila y como nos sacó pelín de ventaja,la que le da sus 15 años que cumple mañana,pues las partes que teníamos expuestas que eran pocas se nos han tostado y aquí estoy hablando con vosotros/as embadurnada en crema calmante y con las rodillas doloridas...Pero contenta.

12 comentarios:

Pili dijo...

Estas hecha una excursionista, lo del dolor de rodillas son gafes del oficio. Así recordarás más esta excursión.
besos.

Ana dijo...

GUAUUUU!! MENUDA EXCURSION, Y VEO QUE YA DOMINAS AL SEÑOR BLOGUER JA,JA UN BESOTE Y GRACIAS POR TUS PALABRAS ANA

eugenia dijo...

Una bonita excursión !!!!

Tawaki dijo...

Sí que parece la cabeza de un caballo con las crines al viento. Cuidadín con el sol, que abrasa y más en la montaña. A mí estos espacios abiertos me sobrecogen, pero más que miedo me dan ganas de gritar.

Un beso

Kela dijo...

ayysss ya veo que eres de las mías, de las rezagadas,jajaja. Me alegrod e que lo pasárais tan bien y gracias por el reportaje de Sierra Nevada.
pdt. Oye me mandaste el email?es que no me llegó ninguno sobre el archivo , ya me dirás,besis

teresa sako dijo...

¡Qué guay! Una excursión....... Cuando mis niños estén como los tuyos los llevaré a un montón de sitios para que aprendan a andar por los montes.
Nos vemos el jueves, ¿vale?
Miles de besos, Teresa Sako.

Encarni dijo...

Hola Ana he visto tu comentario en mi blog, por una foto de tu blog te he reconocido. nos conocemos desde hace muchos años tu me enseñaste macramé. Soy Encarni. He estado tres años en el taller de Cipri en Huetor Vega. Este ultimo curso he estado en el taller de Maite en Cajar, porque Cipri no daba clases por la mañana por motivos de trabajo.Para mi el pacthwork es un joby. Doy clases de manualidades en La Zubia. Dar clases de patchwork es una cosa que no me he planteado, ya que hay monitoras my preparadas y con muchos años de esperiencia. Espero que podamos vernos algun día. Bsss
Te seguire visitando.
P.D: Al principio del blog tengo fotos de los trabajos de mis compañeras del taller de Cajar.
No nos hemos visto desde la exposición en el Hotel Corona.

Encarni dijo...

Hola Ana soy Encarni otra vez,se me olvido decite que acepto que me inviteis a una reunión de blogueras.bsss

Genny Garcia dijo...

Antes de leer el comentario, de la foto dije... parece una cabeza de caballo, luego lo lei y coincidimos, es una balleza de cabaño que anda al galope por ese hermoso paisaje y quien no lo haria, pudiendo?. Debes haber disfrutado mucho esa aventura... a proposito soy Genny , gracias por visitar mi blog hazlo cada vez que quieras por eso se llama gennyysusamigas. Un saludo de Venezuela y vuelve pronto.

Cecilia - Titi dijo...

Las fotos y paisajes son maravillosos, el cielo se ve de lo mejor y las rodillas...nos pasa a muchas jijiji, cada vez que me subo a una bicicleta creo que tengo las rodillas oxidadas :)
Cariños,
Titi

nella dijo...

Holaa!! He estado mirando tus tapices, realmente algunos de ellos son muy bellos.Mis felicitaciones por tanta creatividad. Saludos

Gabriela dijo...

No te digo..Tengo una hija dscapacitada, y gracias a su papa y a unos profesores que vinieron de Sierra Nevada ella hace 3 temporadas que puede asquiar paradita con sus bastones canadienses,y con esquies en la punta, en algun post de mi blog puse una foto,ella esta muy contenta.Otros besos