sábado, 21 de junio de 2008

HOY 21 DE JUNIO MI BLOG...

Hoy precisamente 21 de Junio,entra el verano y con él mi blog cumple "100 días".
Estoy contenta con el resultado, me siento bien con este medio, donde sin conocer físicamente a las personas,te llevas a diario muchas gratificaciones de ellas. Para mi que he tenido una buena acogida por parte de todos los que me visitan dejen su comentario o no. Desde luego os diré que me encanta que los dejen, ya que los halagos y buenos ánimos le suben a cualquiera la moral, por ello y para que se sepa a los comentarios que entren desde hoy y el lunes 23, haré un sorteo y alguien recibirá un regalito hecho por mi.
Muchas gracias por visitarme a todos los que lo han hecho y espero que lo sigan haciendo. Besos para todos.

10 comentarios:

Dispersa Desastre dijo...

Pues muchas felicidades! Ojeo tu blog de vez en cuando y me gusta lo que nos "traes". El sashiko del post anterior es muy bonito. Espero que sigas blogueando muuuuuuucho tiempo.
Un besuco.

Angelines Artero dijo...

Hola Ana, el sashiko me encanta por lo elegante que resulta usarlo cuando tienes fondos grandes oscuros. Felicidades por esos 100 días. Un beso

Tawaki dijo...

Enhorabuena por esos cien días, y feliz verano. Es siempre un placer pasar por aquí.

Besos.

teresa sako dijo...

¡FELICIDADES....!
¿Tienes tiempo para tantas publicaciones nuevas y no tienes tiempo para coser conmigo? (broma eh)
¿Cuándo nos vamos a ver?
yo ya he entregado el otro trabajo y estoy más tranquila.
¿Sabes? Me ha apuntado a un SAL que organiza Georgina para hacer la colcha de Dear Jane, con 225 bloques difetentes ¿para cuándo lo acabaré? je,je estoy loca, loquísima, ¿verdad?
Besitos, Teresa Sako.

Sylvia Reguero dijo...

Aunque no sea por el regalo,te doy de corazón la enhorabuena por tus
3000.000 dias venideros.un abrazo

Pili dijo...

Felicidades los 100 días , seguro que serán más porque el mundo bloguero engancha mogollón.
Besos.

Inma de almuñecar dijo...

Enhorabuena por tus 100 dias y los proximos 100 dias mas.Las gallinas son muy originales ademas de bonitas,un beso

Rosi gAmez dijo...

Hola amiga... 100, 200 y pronto 365, muchas felicidades amiga, oye el bordado que nos muestras genial y tus gallinitas coquetas. Què lindo todo lo que haces. Besitos... rosi

Noel dijo...

Cómo no te vamos a hacer comentarios agradables!! Si eres un sol y encima siempre nos enseñas labores maravillosíiiiiimas. Bs y felicidades por tus 100 días y por los que quedan por venir.

Pili dijo...

Estoy aquí de nuevo. No es que quiera tener más opciones de premio. Es que en mi blog te he dejado un desafío culinario.
besos.