martes, 24 de junio de 2008

DESAFIO DE TOT COR


CULINARI /CULINARIO
Pili de tot cor http://detotcor.blogspot.com/
Me dejó este desafío, voy a intentar cumplirlo.
REGLAS
1. Nombrar y hacer el link del blog.
2. Publicar el Reglamento.
3. Otorgarlo a 6 blogs.

ALIMENTO QUE NO ME GUSTA
Las judías blancas estofadas.
3 COMIDAS FAVORITAS.
Arroz, en cualquiera de sus variantes, incluido el blanco.
Todas las verduras.
Tomate crudo a todas las horas.
MI RECETA FAVORITA
Espinacas con bechamel y queso rallado, gratinadas al horno.
MI BEBIDA FAVORITA
Thé y agua
EL PLATO QUE SUEÑO LOGRAR
No se me ocurre, creo que nunca he pensado en ello.
MI MEJOR RECUERDO CULINARIO.
El bacalao frito o con tomate que solía hacer mi madre.

Yo le paso este desafío a ……
TERESA SAKO
ANA MORENO
ALDANA
ROSA ADELA. NO TIENE BLOG, PERO PUEDE HACERLO POR CORREO.
SUSANA MINNA
CHELO, MARTA Y LEIRE.


P.D.
En esta entrada me pasa lo mismo, bloger no me deja poner la foto de alimentos que viene con el desafío, lo intentaré en otro momento

1 comentario:

Pili dijo...

Gracias por aceptar el desafío.