sábado, 3 de mayo de 2008

ESTOS SON LOS REGALITOS DE ROSI-MEJICO





















Querida Rosi,aquí muestro el paquetito que he preparado para ti con todo cariño.Me ha ilusionado mucho que partiera tan lejos algo que yo he hecho,aunque no fuera yo la que viajara.Me alegra que te guste.Besos.

3 comentarios:

Carmelo Pérez dijo...

He vivido de cerca la elaboración de estos trabajos y doy fe de la ilusión, la motivación y la alegría, que han acompañado a su elaboración y como esos sentimientos a veces no se observan a simple vista, quiero destacarlos porque creo que aportan su justo valor a estos bellos intercambios.
Besos y abrazos de tamaño natural

Noel dijo...

Ay Ana! como me gusta todo lo que haces, ¡anda que no se nota cuando un trabajo se hace con esmero! Felicidades, fíjate que hasta Rosi me ha mandado un e mail para decirme que le ha encantado lo que ha recibido y que visitara tu blog para verlo. Muchos besos

Brisa de Amor dijo...

Hola Ana!
que maravilla! felicitaciones , rodi me mando muchas veces a que vieras tus obras maestras y ahora que las puedo ver te digo que esta espectacular y que te felicito, por su parte Rosi esta feliz de la vida tambien y no es para menos , amiga!!!!


millones de besos desde Argentina