viernes, 18 de abril de 2008

¡QUE SEMANA TAN COMPLETA!


La verdad es que llevo viviendo una semana tan rara...,ya sabeis habituándome a mi nuevo trabajo,los turnos y la nueva gente. En lineas generales me va mejor de lo que yo pensaba y estoy contenta.
Era un dia cualquiera y mi marido apareció con un regalo para mi,”EL LORO EN EL LIMONERO”, continuación de “ENTRE LIMONES”,que a mi me ha gustado mucho, yo no esperaba nada...
Al dia siguiente recibí una carta de Noele, en la que me daban las gracias ella y Silvia por haber participado en el intercambio de Pascua.

1 comentario:

teresa sako dijo...

Yo también estoy leyendo "entre limones" pero con tanto trabajo y con tan poco tiempo que no sé para cuándo terminaré.
¡Qué marido más "apañao" que tienes.....!
Y como no, a las personas de buen corazón le ocurren cosas buenas, aunque el camino empiece torcido.
Muchos besos, Teresa Sako.