domingo, 16 de marzo de 2008

DISEÑO BASADO EN AZULEJOS DE LA ALHAMBRA


Este trabajo de patchwork está realizado en lonetas muy gordas, aún no tenía telas de las buenas, pero no paraba de realizar diseños aunque fuese con estos materiales. Así he estado trabajando mucho tiempo.

9 comentarios:

IZAS dijo...

Impresionante el tapiz e impresionante tu trocito de Alhambra!
Besicos!:
IZas:)

Noel dijo...

Es maravilloso el quilt. Bs

teresa sako dijo...

Bueno, tu blog ha nacido solo 12 dias despu�s del mio.
Yo he aprendido en una semana cosas que nunca cre� que podr�a aprender. Seguro que pronto t� tambi�n lo dominar�s.
Siento no habertelo agradecido antes, Much�simas gracias por los regalos que me diste para mi cumplea�os, me encantaron. No ten�as que haberte molestado.
Muchos besos.

otoño dijo...

Espero que así como dominas la aguja puedas dominar pronto la computadora. Besos . Olga

Kela dijo...

Qué bonita es la ALhambra y tu ciudad y qué bonito esto que has hecho en patch!enhorabuena!

COSTURERA dijo...

Bienvenida a este mundillo, eres una privilegiada por el lugar donde vives, me encanta, he estado en Granada tres veces, y estoy deseando volver. Felicidades y animos, Chari.

Unknown dijo...

Bienvenida al mundo Blogguero. Ya verás como esto te enganchará bastante rápido y ya no podrás pasar sin los comentarios y los trabajos de las nuevas ammigas. Besos

Pepi dijo...

Hola Ana. Soy Pepi, amiga de las Locas del Patchwork y de Teresa. quería desearte lo mejor en esta super apasionante aventura de los blogs y que disfrutes mucho con ello. Si todo va bien te convertiras en una adicta al blog, cosa que todas las demás agradeceremos inmensammente. Este será otro de los blogs que tendré que visitar a diario. Bss.

Aurora dijo...

Precioso tu quilt.
Bienvenida al mundo blogueril, esto ya es casi casi como el patch, te engancha y los blogs son casi como los trocitos de tela que manejamos, cada uno distinto y con su color y textura diferentes pero todos bonitos, y cada vez vamos añadiendo mas blogs para mirar sin poder evitarlo...como nos pasa con las telas jajaja lo que te he dicho...esto del blog es como el patch.
Besos y bienvenida otra vez